lunes, 27 de marzo de 2017

CANTANTES EN YOUTUBE: CLAUDIA & CURRICÉ

Estos dos amigos son youtubers independientes (distintos canales): él es aficionado al rap y además hace entretenimiento, ella también crea contenido de entretenimiento y es su mejor amiga y, aunque no suele frecuentar el lado de la música, comprobaremos que lo hace bastante bien en esta ocasión:   VÍDEO


Aquí te presento la letra:


ESTRIBILLO
¿Quiénes te traen el cien? (Oh), 
son Claudia y Curricé. 
Clavados en tu sien, 
tú bien sabes quién (sí)
tú bien sabes quién (Ah) (x2)



CLAUDIA
Yo no he conocido el lodo, 
ni sé bien lo que es un beso,
pero que yo alcance el oro,
es solo cuestión de tiempo.

R - A - P, perdóneme usted, 
acabo de entrar y ya estás a mis pies,
¿me quieres retar? Pues no tiene fe,
no quieres jugar con quien te haga perder,
escúchame bien, no tengo rival,
vas a lamentar subir a este tren,
tú eres mi rehén, rehén de mi rap,
espera y verás que aquí entra Curricé.


CURRICÉ
24 - 7, mucho tiempo dedicado a esto,
son muchos textos, ya, muchos encestos,
mi pretexto es tu carencia y 
mi cadencia es ser perfecto,
si mi efecto es arquitecto de tu
 triste lamento.

Muchos bla bla y pocos hacen,
tantos dicen y se rajan,
¿dónde están? ¿Eh? ¿Dónde están?
No se atreven y se callan,
yo doy la talla mientras les mantengo a raya,
¿cada rima es una bala?
Pues os traigo metrallas.



ESTRIBILLO
¿Quiénes te traen el cien? (Oh), 
son Claudia y Curricé. 
Clavados en tu sien, 
tú bien sabes quién (sí)
tú bien sabes quién (Ah) (x2)




CLAUDIA
Mira te explico chico, ve cerrando el pico,
no me importan tus batallas, 
yo con ejemplo predico,
certifico mis virtudes, 
sin tabúes y sin tablas no,
no me hacen falta para derramar tus babas.

Vas mal si me vas a juzgar,
te vas a equivocar, más te vale apuntar,
no te fíes de mis apariencias,
te lo advierto, tú,
te vas a encallar si navegas por mi puerto.


CURRICÉ
(Ah) Ya estoy cansado de escuchar tantas excusas,
que si no tiene medios, que si no viene la musa,
envidian lo que odian y odian siempre al que destaca
atacan con palabrería barata y una mente ilusa.

Yo tengo lo que tengo por luchar por lo que quiero,
y vuelo en cada sueño con los dos pies en el suelo, (oh)
me mantengo, yo, siempre resisto,
yo tengo lo que tengo porque yo nunca desisto.



ESTRIBILLO
¿Quiénes te traen el cien? (Oh), 
son Claudia y Curricé. 
Clavados en tu sien, 
tú bien sabes quién (sí)
tú bien sabes quién (Ah) (x2)





Espero que te haya gustado su composición
¡Deja tus sugerencias sobre más youtubers que creas que deben pasar por el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario